La Empresa

          RADIOPESCA, S.A., fue fundada en 1.985 con la firme vocación de dar un servicio de calidad en el sector de la electrónica naval. En aquel momento, existía un gran vacío de empresas fundadas en Canarias, ya que las existentes eran delegaciones de compañías nacionales o internacionales. Posteriormente, expandimos nuestra actividad al sector de las radiocomunicaciones y con el paso del tiempo hemos conseguido un reconocido prestigio en el mercado nacional.

          Cabe señalar que en febrero de 2007 obtuvimos las certificaciones de calidad ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 cuya implantación nos ha permitido la homologación como auditores de sistemas GMDSS, VDR, S-VDR y seguridad para las más importantes sociedades clasificadoras de acuerdo con la legislación SOLAS 1974 y respectivas enmiendas, así como con los requerimientos propios de cada bandera.

          Asimismo, somos una empresa autorizada por la DGMM (Dirección General de la Marina Mercante) a realizar servicios de instalación , reparación y mantenimiento de todos los equipos radioelectrónicos, que se instalen o sean susceptibles de ser instalados en un buque, que realicen sus  navegaciones en aguas marítimas Zonas A1-A4.

Número de Registro:  M120070045

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © RADIOPESCA S.A 2014